Noticias & Tours

Tiger Woods anunció por Twitter que terminó su rehabilitación

A través de Twitter el jugador agradeció el apoyo de sus amigos y familiares.

Compartir
(Ross Kinnaird/Getty Images)

Tiger Woods completó su rehabilitación exprés. El ex número uno del mundo avisó por Twitter (ayer lunes) que daba por terminada la “ayuda profesional” que empezó hace dos semanas atrás.

Recientemente completé un programa privado intensivo. Continuaré enfrentando esto con mis doctores, familiares y amigos. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido“, afirmó el jugador de 41 años.

Recordemos que Woods fue encontrado dormido al volante de su Mercedes a muy poca distancia de su casa en Jupiter, Florida.

Asimismo, el 29 de mayo, él declaró que su condición se debió al resultado de la intercacción de medicamentos prescritos que estaba tomando por su última cirugía a la espalda a mediados de abril y que el alcohol no fue parte del incidente.

También, a mediados de junio, el ganador de 14 majors hizo una declaración en la que indicó que estaba recibiendo ayuda para manejar los medicamentos para el dolor y sus permanentes problemas de sueño.

El agente de Woods, Mark Steinberg, le dijo en esos momentos a ESPN que “Tiger ha estado lidiando con mucho dolor físico. Y eso lleva a la insomnia y problemas de sueño. Esto ha estado pasando por mucho tiempo”.

Woods ha tenido cuatro operaciones a la espalda desde marzo de 2014. No ha jugado una vuelta competitiva desde que se retiró luego de la primera vuelta del Dubai Desert Classic en febrero.

Pese a toda la controversia alrededor del caso, muchos jugadores han salido abiertamente a declarar su apoyo para con Tiger, quien sigue siendo uno de los máximos (si no el máximo) referentes de las actuales estrellas que compiten en la elite del golf mundial.

El alemán Martin Kaymer fue uno de los más duros respecto a las críticas que estaba recibiendo el ex dominador del golf mundial.