Noticias & Tours

Siguiendo a los chilenos: Aguilar, Geyger, Costa y Calderón juegan esta semana (Tee Times)

Revisa dónde y a qué hora juegan los nacionales a partir de este jueves.

Compartir
Felipe Aguilar (Peye Santa Cruz)

Se acaba el mes de julio, pero esto no significa que la acción mundial del golf se detiene. Y si bien hay circuitos (donde participan jugadores nacionales) en los que esta semana no hay torneos, otras giras de gran nivel sí verán la participación de golfistas chilenos.

Veamos de quiénes se trata:

European Tour (Porsche European Open)

Felipe Aguilar continúa su periplo en la máxima gira del Viejo Continente. El veterano jugador nacional marcha en el puesto 139 de la Race to Dubai y necesita conseguir buenos resultados de aquí a fin de temporada para asegurar su tarjeta del European Tour. El torneo se disputará en el Green Eagle Golf Course en Hamburgo, Alemania y el valdiviano está listo para asumir el desafío.

Challenge Tour (Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson)

Así como Aguilar, Nico Geyger también compite esta semana en Europa, salvo que él lo hará en la segunda categoría, el Challenge Tour. Geyger tampoco ha obtenido los resultados que esperaba para esta temporada y ubicándose en el lugar 120 de la Road to Oman, el jugador del PWCC intentará repuntar la mayor cantidad de puestos esta semana en el Katrineholms GK, Suecia.

Sunshine Tour (Vodacom Origins- Highland Gate)

Antonio Costa y Matías Calderón vuelven después de un buen tiempo a competir en el Sunshine Tour. Esta semana comienza el llamado “Summer Swing” de la gira, en el Highland Gate Golf & Trout Estate con ambos chilenos en cancha. Costa se ubica en el puesto 76 de la orden de mérito africana, mientras que Calderón está en el lugar 99. Ambos chilenos están motivados por enfrentar este nuevo desafío con el claro propósito de pelear el torneo y seguir sumando valiosos dólares en esta segunda mitad de la temporada.