Media Redes Sociales

Rory McIlroy le dice adiós a Twitter

Todo partió después del U.S. Open donde se peleó con Steve Elkington a través de esta red social.

Compartir
Rory McIlroy
Rory McIlroy (Warren Little/Getty Images)

Rory McIlroy decidió que dejará de usar por un tiempo la red social Twitter. Y en gran parte, la medida fue tomada por el encontrón que tuvo a través de esta plataforma con el ex profesional y ganador de un major, Steve Elkington.

McIlroy y Elkington se anduvieron peleando virtualmente después de que Rory fallara el corte en Erin Hills, con Elkington llamando inicialmente “aburrido” a McIlroy. Naturalmente, el norirlandés no se tomó las palabras de la mejor forma y en la conferencia de prensa que dio este miércoles en el marco del Irish Open, la disputa fue algo que le quedó rondando en la cabeza a la estrella europea.

Debí haber escrito y borrado ese tuit unas cinco veces antes de mandarlo”, dijo McIlroy durante la conferencia de prensa. “En cierta medida me arrepiento de haberlo mandado finalmente. De hecho, le di mi celular a mi esposa Erica y le dije que cambiara la clave de mi Twitter y que no me la dijera“.

Así es como por lo pronto no tendremos más a Rory en Twitter, por lo menos en el futuro inmediato. En vez de esto, el cuarto mejor jugador del mundo intentará defender su título en el Irish Open en el Portstewart Golf Club, fecha válida por el European Tour.