Noticias & Tours

No. No estaban abucheando a Matt Kuchar

Un despistado espectador criticó la conducta anti deportiva por parte de los fanáticos del golf.

Compartir
(Harry How/Getty Images)

Si no eres un asiduo seguidor de golf, probablemente tuviste la misma confusión de esta persona que mandó una carta al director en el Reino Unido.

En resumen, Jim Bowens estaba preocupado por cómo los fanáticos del golf aplaudían calurosamente a Jordan Spieth, mientras que cuando Kuchar embocaba la pelota en el hoyo, sólo recibía abucheos.

Lo más claro es que este espectador no ve mucho golf. A Kuchar, apodado cariñosamente “Kuch”, hace mucho tiempo que lo reciben en los greens gritando “Kuuuuuch”, lo que al oído poco refinado podría sonarle a “Booooo”.

Naturalmente, no es la primera vez que se ha dado esta confusión, pero sí que alguien haya llegado a la instancia de denunciarlo en un diario.

Y para el espectador Jim, por si vuelve a ver otro torneo de golf, que no se sorprenda si a otros jugadores también pareciera que los están abucheando.

Luke Donald, el inglés ex número uno del mundo también tiene un recibimiento similar. Los fanáticos gritan “Luuuuuuuuuke” para celebrar su buen juego.

Asimismo, y en este caso sí están diciendo “Boo”, es la situación del norteamericano llamado Boo Weekley. A él sí le están gritando “Boooo”, pero es de cariño ya que es su nombre.

Así que ya saben. La próxima vez que estén viendo una transmisión y creen que están pifiando a un jugador, asegúrese que no es ninguno de los que mencionamos arriba y se quedará más tranquilo con el comportamiento ético de los fanáticos del golf.

Compartir