Noticias & Tours

Mickelson es escogido para rediseñar cancha de Trump

El todavía activo golfista sigue expandiendo su horizonte como diseñador de canchas.

Compartir
Phil Mickelson (Getty Images/Scott Halleran)

Phil Mickelson ha sido elegido para rediseñar una cancha de 18 hoyos en Tabanan, Bali. El trazado será oficializado como el Trump International Golf Club.

Este jueves, la constructora MNC Land de Indonesia, anunció que el equipo de diseño Mickelson’s estará a la cabeza de la reforma del campo antes conocido como Nirwana Golf Course, al borde del Océano Índico.

He tenido la fortuna de trabajar en grandes proyectos, pero contribuir a lo que será una propiedad de seis estrellas es una oportunidad fabulosa y rara“, dijo el “Lefty” en un comunicado. “El lugar es impresionante y vamos a crear una experiencia de golf que presente opciones emocionantes para los jugadores dentro de la cancha, así como recuerdos para toda la vida“.

El otro proyecto de diseño de Mickelson incluye al Whisper Rock Golf Club en Arizona, así como también otros proyectos que están en marcha como el Mickelson Shanghai International en China. El golfista de 47 también está sirviendo como consejero de diseño en la Cancha Greenbrier, una de los cuatro campos en el terreno del Greenbrier Classic de esta semana.

Acorde al comunicado de prensa, el Bali Nirwana Resort, donde se ubica la cancha, cerrará el 31 de julio, antes de entrar en una “transformación completa” bajo la marca de Trump. Será la propiedad número 19 de la Organización Trump alrededor del mundo y la cuarta en Asia.

“Los récords de Phil Mickelson como golfista profesional hablan por sí solos y estamos encantados de tener su visión y talento para nuestra último proyecto en un lugar tan hermoso”, dijo Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.