Noticias & Tours

Jarrod Lyle diagnosticado con leucemia por tercera vez

El australiano está internado esperando la confirmación de los exámenes para seguir un plan de recuperación.

Compartir
(Chris Hyde/Getty Images)

Jarrod Lyle reveló una triste noticia este miércoles recién pasado: tiene cáncer, una vez más.

Lyle, quien ya ha batallado contra la leucemia en dos ocasiones anteriormente, subió una foto a su Facebook confirmando los rumores alrededor del diagnóstico: “Lamentablemente, todo es 100% verdad. Otro diagnóstico de cáncer. Estoy determinado a ser positivo a través de esto (lo más que pueda), así que aquí les dejo el último momento antes de empezar la quimioterapia. Podría ser una de las últimas fotos con todo el pelo en mi cabeza. Maldito cáncer“.

El australiano de 35 años fue primero diagnosticado con leucemia a los 17 años. Venció a la enfermedad sólo para sufrir una recaída en 2012. Le ganó nuevamente al cáncer y volvió al PGA Tour en 2015 gracias a una exención médica. Falló en mantener la tarjeta y volvió a su natal Australia.

El martes, un vocero de la familia lanzó un comunicado diciendo que, “un examen de sangre de rutina llegó con resultados anormales y Jarrod fue hospitalizado inmediatamente bajo el cuidado de los doctores que ya lo habían atendido antes. Se va a quedar ahí hasta que se haga un diagnóstico completo”.

Ha pasado por varios exámenes y se realizará varios más los próximos días. En este momento, no hemos recibido resultados completos por lo que no hay un diagnóstico definitivo y no tenemos aún un plan de tratamiento“.

No podemos especular sobre nada hasta tener más información. Estamos agradecidos de estar rodeados de grandes personas y realmente apreciamos su consideración y respeto por nuestra privacidad en estos momentos.”

Sadly it's all 100% true – another cancer diagnosis. I'm determined to be positive through this (as much as I can) so…

Posted by Jarrod Lyle on Wednesday, July 26, 2017

FUENTEGolf Week
Compartir