Media Redes Sociales

Si Woo Kim viajó en clase turista luego de su triunfo en The Players

El joven de 21 años sorprendió a los pasajeros en su vuelo de regreso tras el triunfo en The Players cuando se le vio sentado como un pasajero común y corriente.

Compartir

El surcoreano Si Woo Kim tuvo ayer un espectacular día domingo, quizás el mejor día de su vida. Tras enfrentar a uno de los fields más repletos de figuras del año, se hizo del The Players Championship con un score acumulado de 278 golpes (-10), tres golpes menos que su más cercano oponente.

Gracias al triunfo, el golfista recibió un cheque de 1,9 millones de dólares en lo que fue el segundo título en su carrera profesional, y además recibió el aplauso de los expertos por el impecable desempeño realizado en TPC Sawgrass.

A pesar de su impacto en el mundo del golf, Kim tuvo una actitud particularmente humilde al tomar su vuelo de regreso en clase turista. Su compañera de fila (nº30), Jenna Dempsey Duggan, publicó en Facebook una foto con el ganador en el asiento contiguo, la que se viralizó rápidamente cuando la reportera freelance, Amanda Balionis la compartió en su cuenta de Twitter.

Punto a favor por la actitud del campeón, a quien los casi dos millones de dólares embolsados por el triunfo en el “quinto major” del año no parecen haberle cambiado mucho sus planes.