Hoyo 19 Equipamiento

Curtis Luck firma con Callaway en su paso al profesionalismo

La promesa australiana de 20 años hace su estreno como rentado utilizando la marca de toda su vida.

Compartir
(Paul Kane/Getty Images)

¿Se acuerdan de Curtis Luck? ¿El australiano número uno del mundo aficionado, que acaba de volverse profesional (haciendo, de paso, que “Joaco” Niemann suba al segundo puesto del WAGR)?

Bueno, resulta que el actual monarca del U.S. Amateur, al hacer la transición al profesionalismo, firmó contrato con la marca de equipamiento Callaway,.

Luck, también campeón defensor del Asia-Pacific Amateur Championship, está usando a partir de esta semana, en el Valero Texas Open, un putter Odyssey y palos, pelotas y guantes Callaway.

“He jugado con Callaway por muchos años y he tenido la fortuna de ganar algunos de los eventos amateurs más grandes del mundo con su equipamiento”, dijo el “aussie” en un comunicado de prensa. “Es una elección natural al comenzar mi carrera profesional”, agregó el jugador de 20 años que tendrá una transición más suave al profesionalismo,  por lo menos en cuanto a equipamiento se refiere.

Mañana jugaré el Valero Texas Open como profesional y no puedo esperar a que comience mi primer evento en San Antonio. Para esta siguiente etapa de mi carrera me uní con Callaway Golf porque creo en rodearme con el mejor equipo posible. Gracias a todos por el apoyo mientras inicio este nuevo capítulo en mi vida“.

 

Compartir