Media Fotos

El 81 Masters de Augusta en 20 imágenes

Esta es la selección de veinte fotografías que pretenden recopilar los principales momentos del Masters de Augusta de 2017.

Compartir

Desde la lluvia de los primeros días, pasando por la competencia de par 3 y la baja de Dustin Johnson, hasta el primer triunfo de Sergio García en un major, estas son las imágenes que cuenta las principales historias vividas la semana pasada en Augusta National.

Las lluvias y tormentas eléctricas fueron las protagonistas durante los primeros días de la semana (Ezra Shaw/Getty Images)
El tiempo no fue de la mano con la competencia de par 3. A los 50 minutos tuvo que ser cancelada (Andrew Redington/Getty Images)
Muchas emociones en la apertura de la competencia. Gary Player y Jack Nicklaus no pudieron contener las lágrimas en memoria del desaparecido Arnold Palmer (Andrew Redington/Getty Images)
El primer golpe noticioso fue la baja de Dustin Johnson. Un accidente casero lo marginó de la competencia (Rob Carr/Getty Images)
Los fans lucieron su mejor memorabilia durante el torneo (Harry How/Getty Images)
Una inolvidable experiencia fue la que vivió el joven Tomás “Toto” Gana en su primera presentación en Augusta (Getty Images)
Phil Mickelson brilló durante la mitad del torneo. Más tarde cayó al puesto 22 en empate (Rob Carr/Getty Images)
El popular Jordan Spieth fue uno de los favoritos del torneo (Andrew Redington/Getty Images)
Charley Hoffman fue el jugador que mejor vuelta hizo en el torneo, con 65 golpes el durísimo día jueves (Rob Carr/Getty Images)
Rickie Fowler animó hasta el último momento el Masters. Un 76 en la última vuelta lo dejó sin opciones (Rob Carr/Getty Images)
Al igual que Fowler, una mala vuelta final dejó a Jordan Spieth fuera de la carrera por el título (Harry How/Getty Images)
Matt kuchar fue el mejor estadounidense en la competencia. Finalizó cuarto e hizo hoyo en uno en el 16 durante la vuelta final (Harry How/Getty Images)
En su debut en Augusta, Thomas Pieters brilló en la competencia y finalizó empatado en la cuarta posición (Rob Carr/Getty Images)
El sudafricano Charl Schwartzel finalizó en el tercer lugar, a tres golpes de los punteros (Harry How/Getty Images)
El eagle en el hoyo 15 de Sergio garcía desde un ángulo diferente (David Cannon/Getty Images)
Justin Rose reacciona frente al putt para birdie que erró en el hoyo reglamentario final (Harry How/Getty Images)
El putt final del campeón, en el hoyo del playoff (Rob Carr/Getty Images)
Sergio García besa a su novia Angela Akins luego de conseguir el título (David Cannon/Getty Images)
En la tradicional ceremonia, Danny Willett entregó la Chaqueta Verde a Sergio García ( Andrew Redington/Getty Images)
El campeón, Sergio García, posa para los fotógrafos junto al trofeo del ganador (Harry How/Getty Images)