Noticias & Tours Golf Femenino

Lorena Ochoa sólo jugará una exhibición en su torneo

El equipo de Lorena Ochoa aclaró dos días después los dichos de ella en WGC - Mexico Championship acerca de su participación en el Lorena Ochoa Match Play, que se desarrollará a principios del mes de mayo.

Compartir
Lorena Ochoa
Lorena Ochoa (Stephen Dunn/Getty Images)

Al parecer, las declaraciones hechas por Lorena Ochoa en su aparición en el WGC – Mexico Championship el pasado domingo no quedaron muy claras, y su equipo tuvo que salir a corregir la información que circuló por la prensa.

“Sé que voy a jugar, así que he estado practicando un par de veces a la semana. Pero prometo que después de mañana voy a practicar todos los días. Estoy jugando bien. Lo disfruto”, dijo Ochoa en aquella ocasión.

Dos días más tarde, su equipo tuvo que salir a explicar su dichos, que hacían referencia a su participación en el evento pero no en la competencia oficial propiamente tal, y sus planes son ser parte de una exhibición del Hall of Fame cuyos detalles serán revelados durante los próximos días.

De acuerdo a lo publicado por la AP, su hermano, Alejandro Ochoa, dijo que no quiso ser específico cuando habló con un grupo pequeño de reporteros en el evento del PGA Tour desarrollado en Ciudad de México, porque la exhibición no había sido publicitada todavía por el LPGA Tour y su hermana no quería anticiparse a ellos.

Cabe destacar que que al no cumplir la norma de de competir 10 años en el LPGA Tour, Ochoa no era elegible para el Salón de la Fama del LPGA Tour, pero después de un cambio en el proceso de votación, hecho ahora por un comité en vez de un gran panel que incluye escritores de golf, Ochoa fue elegida para ingresar este año.