Noticias & Tours Golf Femenino

Lorena Ochoa jugará su propio torneo en mayo

Tras cinco años fuera de la competencia, Ochoa será parte del field del Lorena Ochoa Match Play, que se desarrollará entre el 4 y 7 de mayo.

Compartir
Lorena Ochoa (Stephen Dunn/Getty Images)

Tras cinco años sin competir en el LPGA Tour, la mejor golfista de México, Lorena Ochoa, anunció su regreso a la competencia para mayo, mes en que se realizará su propio torneo: el Lorena Ochoa Match Play.

Ochoa no ha jugado competitivamente desde el Lorena Ochoa Invitational 2012, y su retorno sólo será para este torneo.

“Sé que voy a jugar, así que he estado practicando un par de veces a la semana”, dijo la ex número uno del mundo en la categoría femenina. “Pero prometo que después de mañana voy a practicar todos los días. Estoy jugando bien. Lo disfruto”, dijo en su visita este fin de semana al Mexico Championship.

Expresando sus deseos de casarse y tener hijos, Ochoa se retiró de la competencia cuando se encontraba al tope del ranking femenino y cuando tenía sólo 28 años.

La última vez que jugó un torneo, finalizó en la 18ª posición en el Lorena Ochoa Invitational del 2012. Este torneo se movió este año de noviembre a mayo y su formato cambió de stroke play a match play.