Noticias & Tours Rankings

Jon Rahm asciende y los chilenos se mantienen

Entre los nacionles, Felipe Aguilar sigue siendo el mejor, seguido por Guillermo Pereira y Nicolás Geyger.

Compartir
(Photo by Donald Miralle/Getty Images)

Luego de su tremenda actuación en el WGC Dell Technologies Match Play, Jon Rahm, ascendió 11 puestos en el Ranking Mundial Oficial de Golf.

El jugador de Barrica se une a su compatriota, Sergio García, quien se ubica en la casilla 11 del orbe y de esta manera, España tiene por primera vez en 12 años a dos jugadores dentro del top-15 del mundo.

Dustin Johnson sigue al tope de la clasificación, y con su victoria en el Match Play acumula 12,8019 puntos, dejó mucho más abajo a Rory McIlroy quien aparece en la segunda posición con 9,0116 puntos.

El japonés Hideto Tanihara, cuarto en el WGC que terminó el domingo también fue uno de los golfistas que más puestos subió en el ranking, escalando 12 lugares para terminar 48 y, de esta forma, asegurar su invitación para el Masters.

Latinos

Entre los latinoamericanos, Emiliano Grillo se mantiene como el mejor de todos.

El argentino bajó dos puestos, pero de igual manera, se mantiene dentro de los mejores del mundo en la plaza 32.

Lo sigue Jhonattan Vegas en el puesto 61 y el paraguayo Fabricio Zanotti en el lugar 79.

Chilenos

Entre los nacionales, el panorama sigue estable. Felipe Aguilar se mantiene como el mejor rentado chileno en el ranking, ubicándose en el puesto 331.

Un poco más abajo, con 0,3750 puntos, Guillermo Pereira sigue siendo el dos de Chile en el escalón 442. Nicolás Geyger (841), Mark Tullo (946) y Antonio Costa (976), completan el listado de nacionales que se encuentran dentro de los 1.000 mejores del planeta.