Hoyo 19 Edición Impresa

Guillermo Pereira conversó con Golf Digest Chile

Esta mañana, en el Club de Polo San Cristóbal, Guillermo Pereira conversó sobre sus inicios en el golf, su vida y su carrera como golfista.

Compartir
Guillermo Pereira
Guillermo Pereira (Rodrigo Soto/Golf Digest Chile)

Guillermo Pereira se encuentra en Chile después de un receso en sus actividades que lo mantienen ocupado en el Web.com Tour, circuito en el que está jugando actualmente y donde planea, en unas semanas, salir nuevamente a buscar su tarjeta completa.

En conversación con Golf Digest Chile, habló de sus inicios en el golf, su paso por el colegio y universidad, y de la nueva aventura que significa viajar semana tras semana en la búsqueda de abrirse paso hacia el tour más importante del mundo, el PGA Tour.

Reservado en un principio, a “Mito” se le nota la pasión cuando hay que hablar de golf, y en una extensa conversación deslizó sus aventuras y desdichas en una profesión que desea mantener hasta que el destino lo permita.

En nuestra edición de abril, podrás encontrar los detalles de la entrevista a uno de los jugadores chilenos con más proyecciones que existen en la actualidad.