Titulares

Se iniciaron las actividades del Abierto de Marbella y Geyger es nuevamente protagonista

El profesional del Challenge Tour Europeo empató el pro am junto a Antonio Costa con un registro de 66 golpes (-6).

Compartir
Nicolás Geyger
Nicolás Geyger (Rodrigo Soto/Golf Digest Chile)

Hoy se puso en marcha el Abierto de Marbella 2017 con el tradicional pro am, que se desarrolló durante la tarde de este martes con la participación de más de un centenar de competidores que compartieron 18 hoyos junto a los mejores profesionales del país.

Destacada fue la participación de Nicolás Geyger, quien con una vuelta de 66 palos empató la serie de los profesionales junto a Antonio Costa, y se perfila como uno de los favoritos para adjudicarse la quinta fecha del Tour del Pacífico Golf Digest Chile.

Además de Geyger, campeón defensor, jugadores como Juan Cerda, Matías Calderón, Hugo León, Benjamín Alvarado y los argentinos Julio Zapata y Gustavo Acosta serán los destacados que junto al resto de las figuras nacionales competirán durante cuatro días en busca del prestigioso título del abierto.

Tras el juego de esta tarde, sponsors, directivos y competidores disfrutaron de una agradable cena de camaradería en la cual se entregaron los premios para los equipos ganadores.

La competencia oficial se iniciará a mañana miércoles a partir de las 08:00 horas y los últimos grupos pegarán sus golpes de salidas a las 15:15 horas. La entrada es liberada.

Horarios de salidas (vía TeeUp Chile)