Media Fotos

Arnold Palmer murió a los 87 años

Estas son las reacciones y algunas de las mejores imágenes de Arnold Palmer, "El Rey" del golf, quien murió el pasado 25 de septiembre del 2016 a los 87 años.

Compartir
Arnold Palmer en el Arnold Palmer Invitational 2016 Presentado por MasterCard en Bay Hill Club and Lodge el 20 de marzo del 2016 en Orlando, Florida. (Sam Greenwood/Getty Images)

El mundo del golf se encuentra de luto. El carismático Arnold Palmer falleció la noche del domingo 25 de septiembre del 2016 en Pittsburgh, Pensilvania, a los 87 años de edad, dejando atrás uno de los legados más importantes que ha entregado un jugador al golf.

Más allá de su exitosa carrera como profesional, que lo levó a ser uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, a Palmer se le atribuye la popularización del deporte a través del mundo. Sus seguidores crecieron hasta el punto de ser llamados Arnie’s Army (La Armada de “Arnie”), y el fanatismo por el carismático jugador llevó a los fanáticos por todas partes del planeta.

Fue el creador de más de 300 canchas de golf en Estados Unidos, incentivó al abogado Mark McCormack para la creación del IMG (International Management Group), fue uno de los primeros inversionistas de Golf Channel y uno de los principales actores en la popularización del golf en Estados Unidos y el mundo.

Su fallecimiento impactó en todo el mundo y las reacciones no se hicieron esperar.

“Esta es para El Rey, quien fue tan extraordinario en los links como generoso con otros. Gracias por los recuerdos, Arnold”.

“Gracias Arnold por tu amistad, consejos y muchas risas. Tu filantropía y modestia son parte de tu leyenda”.

“Es difícil imaginar el golf si ti o a alguien más importante para el golf que El Rey”.

“Recién recibí la noticia cerca de las 08:45 que Arnold ha fallecido. Estaba conmocionado al oír que perdimos a un gran amigo”.

“Con gran tristeza honramos a nuestro querido Arnold Palmer (1929-2016)”

“Esta mañana recordamos a uno de los más grandes embajadores del golf. Descanse tranquilo, Señor Palmer”.

Estas son algunas imágenes de “El Rey” del Golf, en memoria de su contribución a este deporte.