Noticias & Tours Golf Olímpico

Felipe Aguilar pierde terreno en Río

Este domingo se bajará el telón de la categoría masculina y Felipe Aguilar saldrá con el objetivo de recuperar posiciones dentro del tablero.

Compartir
Felipe Aguilar en Río 2016 (Ross Kinnaird/Getty Images)

Felipe Aguilar llegó a la víspera de la última jornada del Golf Olímpico sin margen de error. Sin embargo, tuvo complicaciones durante todo el día y, con un total de 75 golpes, cedió terreno y quedó relegado al 44° puesto de la tabla de posiciones.

El valdiviano terminó embocando cuatro birdies y ocho bogeys que lo dejaron empatado en la posición número 44 con un score acumulado de cuatro sobre par, muy lejos de la parte alta donde figuran los nombres del inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson, que se postulan como candidatos para subir al podio en el regreso del golf a la disciplina olímpica.

“Fue un día difícil. No esperaba esta ronda, pero aun queda un día de competencia. Mañana vamos a tratar de remontar posiciones y terminar de la mejor manera posible esta experiencia que sin duda es súper importante en mi carrera”, comentó Aguilar desde suelo brasilero.

Este domingo, se reanudará la acción en Barra da Tijuca, en lo que será la última ronda del Golf Olímpico en la categoría masculina, donde Felipe Aguilar buscará, sin duda, entregar una buena tarjeta que le permita mejorar su posición en el tablero.

Links

Leaderboard
Salidas Día 4