Media Fotos

Para no olvidar: Nicklaus, Palmer y Player juntos una vez más en la apertura del Masters

Tres grandes deportistas inundaron de emociones al mundo del golf luego de servir, una vez más, como starters honorarios del primer major del año. Estas son las imágenes.

Compartir

Temprano en la mañana de este jueves, la costumbre se cumplió. Bueno, en parte, porque en la tradicional ceremonia de inicio del Masters de Augusta, en que Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Gary Player pegan el primer tiro de salida, los espectadores pudieron aplaudir sólo dos.

Desde el 2007 Arnold Palmer ha cumplido con esta tradición, pero esta vez no jugó el drive y prefirió observar a sus compañeros como lo hacían, sentado en una silla a un costado del tee.

Emocionante, como lo es cada año, nuevamente Nicklaus y Player jugaron sus drives, y junto al Rey de Golf dieron por iniciada la nueva versión del primer major del año.

Este es el video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Masters de Augusta.

“La tradición de estos starters honorarios significan tanto para nosotros en Augusta National,” dijo Billy Payne, Presidente del club y encargado de dirigir la ceremonia de apertura de la competencia. “Ver a estos maravillosos caballeros es un gran placer.”

Billy Paine (Getty Images)
Billy Paine (Getty Images)

Todo es en serio en Augusta Narional, y el cartel con los nombres y edad de cada una de las leyendas fue desplegado en el histórico momento.

Letrero Masters

El paso de los años no impidió que Palmer, con 86, quisiera estar una vez más en un lugar que tanto conoce. Sentado en una pequeña silla, junto a Cori Britt, participó activamente del rito.

Arnold Palmer (Getty Images)
Arnold Palmer (Getty Images)

… y la clásica foto que se ha repetido año tras año. Tres amigos, tres golfistas, tres grandes del deporte, juntos otra vez.

Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Gary Player (Getty Images)
Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Gary Player (Getty Images)
Compartir