Noticias & Tours Rankings

Tiger Woods se siente mejor, pero no anuncia fecha para su retorno a la competencia

En un comunicado hecho a través de sus sitio web, el ex numero uno del mundo destacó los avances de su rehabilitación sin dar luces de su retorno a las canchas.

Compartir
Tiger Woods (Scott Halleran/Getty Images)

Desde agosto del 2015 que Tiger Woods no ha participado en alguna competencia oficial. Las múltiples operaciones a las cuales ha sido sometido lo han mantenido al margen de la competencia desde casi ya siete meses.

Para sorpresa de todos, este miércoles publicó en su sitio web un comunicado en que reveló algunos avances en su recuperación, pero omitió cualquier fecha acerca de su retorno a la competencia.

“Estoy empezando a sentirme mucho mejor. He estado jugando chips y putts en casa, y recientemente comencé a golpear fierros 9. Ha sido tan agradable. Después de todo, Florida es el estado del sol”, escribió el ganador de 14 majors.

“Mi hijo Charlie y yo competimos en casi todo y tenemos competencias de chipping de tres hoyos. El perdedor tiene que hacer flexiones de brazos. Mi juego está my pulido”, agregó.

“Si bien no hay un calendario para mi regreso al golf competitivo, quiero jugar a este juego en el nivel más alto de nuevo. Con el fin de lograr eso, tengo que recuperar la salud”, finalizó.

Desde su desaparición en la competencia, el dominador del golf por más de una década ha caído a la 446ª posición del Ranking Mundial.