Noticias & Tours European Tour

Marcus Fraser se coronó campeón en Malasia

El australiano dio una clase magistral de juego cortó y cerró su participación con 68 golpes (-4) acumulando un total de -15.

Compartir
Foto: Stanley Chou / Getty Images.

Una dramática final se vivió en el Maybank Championship Malaysia, donde el australiano Marcus Fraser firmó una tarjeta con 68 impactos para ganar el torneo organizado por el European Tour que se disputó en el Royal Selangor Golf Club.

El jugador de 37 años ganó su tercer título en este circuito, embocando tres birdies y sin cometer ningún bogey. Pero no fue fácil para él, ya que el puntero en la tercera jornada, Soomin Lee, peleó palmo a palmo el campeonato, sin embargo, el surcoreano hizo un doble bogey en el hoyo 16 y no se pudo recuperar, quedando empatado en el segundo lugar junto al filipino Miguel Tabuena con un acumulado de -13.

“En mi otra parte de la cabeza sentí que tenía una oportunidad”, dijo Fraser. Sobre su rival pensó que, “es muy joven y es una gran cosa estar en European Tour con tres o cuatro hoyos para el final”, asumiendo que la presión podía jugar en contra de Lee.

“Así que sólo traté de recordarme a mí mismo de respirar y jugar mi propio juego y ver qué podía hacer. “Los últimos dos putts eran bastante increíbles. Estaba bastante nervioso en el 17 y no sé cómo me aferré el putter”, señaló el campeón.

Asimismo, en el tercer lugar quedaron igualados el español Jorge Campillo y el francés Julien Quesne, ambos con un score global de -12.

Leaderboard.