Noticias & Tours European Tour

Mañana comienza el ISPS HANDA Perth International sin Felipe Aguilar

El chileno volverá al país para entrenar con su coach, Hugo Contreras, con el fin de recuperar de su mejor golf, ya que no pasó el corte en los últimos cinco torneos que disputó.

Compartir
Foto: Richard Heathcote / Getty Images.

Este jueves la acción del European Tour se traslada a Australia, donde se llevará a cabo el ISPS HANDA Perth International, que no contará con la participación del chileno Felipe Aguilar, quien vuelve a Chile para trabajar conjuntamente con su coach, Hugo Contreras, para recuperar su mejor golf.

El evento sólo tendrá la presencia sudamericana con el brasileño, Adilson Da Silva, ya que el paraguayo Fabrizio Zanotti tampoco jugará en Lake Karrinyup CC.

Entre los candidatos a quedarse con el trofeo, aparece el danés Thorbjorn Olesen, campeón defensor, luego de ganar el título en 2014. El año pasado el certamen no se hizo, por lo que ahora recién defenderá la corona.

También destaca la presencia del francés Victor Dubuisson, el sudafricano Louis Oosthuizen y el gran ganador del fin de semana en el Maybank Championship Malaysiael local Marcus Fraser.

El evento se desarrollará desde el 25 hasta el 28 de febrero y repartirá €186,760 al ganador.

Horarios de salida.

Compartir